Phoenix, Arizona/EFE — Diversas organizaciones pro inmigrantes pidieron esta semana a la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, que vete una iniciativa de ley que criminaliza la presencia de indocumentados en el estado.
Unas 150 personas se congregaron frente a las oficinas de la mandataria republicana en Phoenix para entregar tarjetas firmadas por miembros de la comunidad que expresan su oposición al proyecto, que de llegar a ser ley, convertiría a Arizona en el primer estado del país en criminalizar la presencia de indocumentados.
http://www.impre.com/inmigracion/2010/3/28/piden-a-gobernadora-de-arizona-180346-1.html
[Posted by: Gloria J]

No comments:
Post a Comment