Monday, March 15, 2010

Miles protestan contra Joe Arpaio en Arizona

Piden a Obama dar fin al ‘reino del terror’ del sheriff de Maricopa

PHOENIX, Arizona (EFE).— Miles de personas marcharon ayer en Phoenix contra lo que calificaron el "reino de terror" del sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, contra la comunidad inmigrante en Arizona.

"Es una vergüenza lo que pasa aquí en Arizona para nosotros que somos un país democrático", dijo la activista Dolores Huerta, fundadora de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UFW) y una de las principales participantes del evento.

Más de 3.000 manifestantes, según estimados preliminares de la policía de Phoenix, se concentraron en las primeras horas de la mañana en el parque Falcon para después marchar cuatro millas hasta la cárcel Durango, operada por Arpaio.


http://www.impre.com/noticias/2010/1/17/miles-protestan-contra-joe-arp-168837-1.html

[posted by: gloria j]

No comments:

Post a Comment